lunes, 4 de octubre de 2010

Victor Alfieri


































































Victor Alfieri (nacido el 30 de julio 1971) es un actor italiano.

Alfieri nació en Roma y se crió un hijo único por su madre y su abuela, pasando los veranos de trabajo en el restaurante de la familia. Usando su don natural para escribir, la auto-descrito "payaso de la clase 'creó su propio acto comedia para entretener a los amigos.

A la edad de 18 años, un fotógrafo le invitó a hacer un lanzamiento de publicidad y de pronto apareció en las portadas de varias revistas italianas, conocido como fotoromanzi. Un accidente trágico cortar su carrera de modelo a corto, cuando en un brutal encuentro con tres asaltantes fue marcado el rostro por más de 56 puntos de sutura.

En 1991, Alfieri se volvió desde el modelado a unirse a la policía italiana. Renunció a la fuerza después de dos años y medio de servicio y decididos a iniciar una carrera en Hollywood, Alfieri sus maletas y se mudó a Los Angeles a la incredulidad de sus parientes en Italia.

Con sorprendente se ve bien, un regalo versátil para la comedia y el drama, y un acento sexy, italiano nacido Víctor Alfieri rápidamente consiguió trabajo como actor, con anuncios de televisión diferentes y dos funciones de contratos en los días de televisión durante el día de nuestras vidas "(1996-1998) y La Belleza y poder (1999-2000, 2004, 2009).

Desde que dejó durante el día, Víctor ha estado haciendo un nombre por sí mismo tanto aquí como en Estados Unidos y el extranjero. Víctor atrajo la atención internacional para jugar el gigolo apuesto sensible en La primavera romana de la señora Stone (2003) (TV) frente Helen Mirren y Anne Bancroft.

A nivel internacional, Víctor completado dos muy altas producciones europeas perfil de back-to-back "Víctor desempeñó el papel principal de Darío, el gladiador, en" Pompeya, ieri, oggi, domani "(2007) (mini), una épica historia de amor producida por Producciones DeAngelis . Antes de eso, protagonizó la mini-serie muy popular titulado "Elisa di Rivombrosa" (2003), una película de época clásica basada en 'Pamela' la obra maestra literaria escrita por Samuel Richardson. Alfieri juega una espada blandiendo asesino llamado Zanni La Morte.

Víctor se le podrá ver en un papel secundario en THINKFilms, My Sexiest Year (2007), una puesta de largo de la comedia dramática de edad establecido en los años 70 protagonizada por Frankie Muniz y Harvey Keitel. La película se desarrolla para un lanzamiento en 2008. Víctor interpreta a "Fabrizio Contini", un playboy que compite con Muñiz para las afecciones de Amber Valetta.

I-See-You.Com (2006) también verá Alfieri protagonista junto a Rosanna Arquette y Beau Bridges. Alfieri acaba de producir, escribió y dirigió su primer cortometraje que se está convirtiendo en una característica de larga duración. J.E.S. un horror / suspenso / misterio que recibió un disparo en una antigua aldea de las afueras de Roma.

En 2008 Víctor también se verá en el liderato por primera vez en una producción estadounidense Voluntad de Mi Padre (2008), un tiro historia de amor en Nueva York. La película también está protagonizada por Ione Skye, plata Ron y Talia Shire. En 2009, él será el protagonista como Razel en la película de Danny Wilson Nefilim. También en 2009, Víctor tiene un papel secundario en la película Ángeles y Demonios, como Lieutenat Valenti. Alfieri abrió su compañía de producción Caballero Negro Entretenimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario