viernes, 22 de octubre de 2010

¿posible Spin-off para 'Bones'?


Fox está elaborando minuciosamente un spin-off de 'Bones', a partir de un nuevo personaje que será introducido en el transcurso de la sexta temporada del show, actualmente en emisión...

Después de seis temporadas de buenos y leales servicios, Booth y Brennan podrían dar origen a un pequeño bebé. No es un bebé de carne y de sangre sino un bebé 'serie'. Si hacemos caso a lo publicado por Deadline la cadena americana Fox está preparando un spin-off de 'Bones', a través de un nuevo personaje que será introducido desde esta temporada en la serie. Este último, llamado Walter Sherman, aparecería en el episodio que se emitirá el 6 de diciembre y debería ser recurrente todo el resto de la temporada.

Elaborado minuciosamente por Hart Hanson, el creador de 'Bones', este proyecto de serie saldrá a la luz, no obstante, sólo si la producción llega a descubrir al actor idealLa búsqueda de ese actor debería comenzar en breve dado que se ha de rodar el capítulo semanas antes de ser emitido y octubre ya está muy avanzado. La tarea no será simple ya que el personaje de Walter Sherman es en su base un personaje de papel, nacido de la serie de novelas The Locator de Richard Greener. Según Deadline, que acaba de ofrecer la primicia en su web, el Walter Sherman que actuará en 'Bones' habrá servido en Iraq al lado de Booth. Por eso, ambos no podrán soportarse y descubrir que Brennan está muy interesada en Walter debería irritar todavía más a Booth...

Descrito también como paranoico, alborotador y excéntrico, el personaje tendrá también el don de hacer esas preguntas que enfadan y molestan a la mayoría, pero que, al final, se revelan muy a menudo como las más pertinentes.

No nos queda más que tener paciencia para saber si este Walter gustará al público, si la producción encontrará su perla rara o si estos serán sólo unos fuegos artificiales de paja, como lo fueron en el caso de Lucas Douglas (Michael Weston) de 'House'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario