martes, 19 de octubre de 2010

Mark Sheppard el nuevo rival del doctor who


Mark Sheppard, un habitual de los papeles secundarios en la televisión e intérprete del enigmático Crowley de 'Sobrenatural', le dará la réplica al doctor en la sexta temporada.

Sheppard se ha unido a Matt Smith en el rodaje de los nuevos episodios de 'Doctor Who'. El actor participa en el episodio en dos partes que marcará el principio de la sexta temporada. Episodio que, por primera vez de la historia de 'Doctor Who', transcurre en los Estados Unidos. Sheppard se une desde ahora al equipo bajo la dirección de Toby Haynes.

La noticia ha sido comunicada en la convención ValleyCon 36 que se celebró este fin de semana en los Estados Unidos. No se ha desvelado más información por ahora sobre su personaje.

Intérprete de Romo Lampkin en 'Battlestar Galactica' y de Benedict Valda en 'Almacén 13', Mark Sheppard es un habitual de las series fantásticas y de la ciencia ficción. El actor también recuperaba su papel recurrente del maléfico Crowley en la temporada 6 de 'Sobrenatural'. Los seguidores de series más habituales se acordarán de él en 'Expediente X' y 'Sliders'. En otro género, el actor se enfrentó a Jack Bauer en la quinta temporada de '24'. Y más recientemente, podíamos verlo en 'Chuck', 'Las reglas del juego', 'C.S.I.' y 'Ladrón de guante blanco'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario