viernes, 3 de diciembre de 2010

Patrick Criado





















Patrick Criado, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Amar en tiempos revueltos en el año 2005 participando en un capítulo de la serie. Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Con dos tacones en el año 2006 participando en 8 capítulos de la serie.

Entre los últimos trabajos de Patrick Criado figuran las series El club de Pizzicato , Águila roja , El comisario y Con dos tacones

Patrick Criado también es conocido como Patrik Criado nació el 23 de septiembre de 1995 en Madrid, Madrid (España) teniendo en la actualidad 15 años.


www.seriesweb.com Patrick Criado actor biografia en Series Web


6 comentarios:

  1. hola patrick es verdad que vas a salir en pizzicato??? soy miriam y me encanta aguila roja sobre todo tu guille carla(la hermana de guille) y oscar casas.
    besos.
    porfavoooooor contestameeeee

    ResponderBorrar
  2. fliz cumpleañooooooooooooooooooos patrick ke mayor estas ya heeee 16 años(creo) desde kete vi en aguila roja 1a temporada y eras muy pekeño ke te lo pases bien
    BESAZOS de miriam

    ResponderBorrar
  3. ola patrick solo te keria decir si mepodrias decir cual es tu face
    xfa

    ResponderBorrar
  4. Hola patrick soi super fan de aguila roja lo veo todos los lunes y la veo desde el primer capitulo y no me pierdo ni uno en you tube google etc no paro de ver tus fotos porque me encantas eres guapisimo y me pereguntaba si me podrias ayudar en una cosa es decir yo me quiero dedicar a arte dramatico ya he actuado en teatros y eso pero mi madre no quiere que me dedique a esto pero no me pienso rendir y ademas algun dia me gustaria llegar a conocerte por cierto cuantos años tienes bueno espero que me contestes por favor aa y tambien vi la peli de aguila roja en el cine el dia del estreno jeje Un besito espero que sigas siendo tan buen actor y tan buena persona como eres.

    ResponderBorrar
  5. Mira, soi iciar me gustaría conocerte algún día, nose en Madrid dame tu numero de móvil o algo o esq de verdad te amo eres mi idolooooo! De verdad te quieroooo demasiado, tengo una foto tuya como fondo de pantalla del móvil i tengo fotos tuyas por todas partes,! Teamoo de verasss! Como te quiero
    Contestame algo porfía graciass teqq! Eres gapisimoooo i me encantaría de veras conocerte e en persona, o por mensajes o por móvil o lo q fuera, pero conocerte e!

    ResponderBorrar
  6. Hola Patrick, solamente quería decirte que eres un actor buenísimo, que espero que sigas así siempre y que llegues muy lejos.
    Desde que vi en Águila Roja que salías, no me he perdido ni un solo capítulo, eres mi ídolo!
    Un saludo.

    Marta.

    ResponderBorrar