viernes, 27 de enero de 2012

Actualización de 'Iron Man 3' y 'Capitán América 2'


Con la película de Marvel, 'Los Vengadores', lista para llegar a las carteleras el 4 de mayo, Marvel Studios sigue con sus planes respecto a sus futuros proyectos durante los dos próximos años. Uno de ellos será 'Iron Man 3', cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2013. Ahora y según ComicBook hemos sabido que el rodaje del film comenzará la primera semana de mayo, una vez finalice la promoción de 'Los Vengadores'.

La fuente recogió varias declaraciones de fuentes cercanas al estudio que aseguran que el rodaje dará comienzo unos días antes del estreno de 'Los Vengadores'. La película se rodará en Wilmington, Carolina del Norte, en los estudios EUE/Screen Gems y se cree que será la mayor producción filmada en esa localidad. Anteriormente se había anunciado finales de mayo como inicio para la producción, si bien fuentes de Marvel aseguran que el personal de Wilmington tendrán todo preparado para mediados de marzo, dando comienzo el rodaje la última semana de abril o la primera de mayo.

Marvel Studios tiene previsto el estreno de 'Thor 2' el 15 de noviembre de 2013, aunque este estreno podría demorarse en el tiempo. Sabemos que el estudio ha establecido dos fechas de lanzamiento para 2014; una el 4 de abril de 2014 (4/4/14, ¿Podría ser el reboot de 'Fantastic Four'?), y el otro llegará el 16 de mayo de 2014.

La fecha del 16 de mayo de 2014 bien podría ser para Dr. Extraño', aunque es mucho más probable que ésta sea la elegida para 'Capitán América 2'. Según el actor Neal McDonough:

“Sí, tenemos planeado comenzar la producción de Capitán América 2 para finales de este año, ya que Marvel quiere hacer las películas de una en una. Por tanto haremos Thor 2 y tan pronto como podamos Cap. 2. Después esperamos poder saltar a Nick Fury, algo que estoy deseando. Dum Dum Dugan es la mano derecha de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en el verdadero Universo Marvel. Será genial... ¡Un lujo! Sam y yo hemos hecho una gran amistad durante los últimos años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario