martes, 24 de enero de 2012

Ben Stiller será la estrella de una nueva comedia de HBO


El futuro parece prometedor para All Talk, una de las próximas comedias de HBO, centrada sobre el día a día de una familia judía de Washington. Ben Stiller acaba de firmar contrato para formar parte de esta aventura ya definida como «políticamente, religiosamente, culturalmente, intelectualmente y sexualmente irreverente».

El actor de las múltiples facetas estará a la vez delante y detrás de la cámara ya que tendrá no sólo uno de los papeles principales, sino que también la gorra de director y de productor ejecutivo. Esta noticia regocija al presidente de la programación de la cadena, Michael Lombardo: «Gracias a su capacidad ingeniosa de sacar adelante proyectos creativos e innovadores en todos los medios, Ben Stiller forma parte de esas estrellas de talentos múltiples con las cuales hay que contar siempre».

Ben Stiller estará rodeado por tres productores ejecutivos: el creador de la serie y novelista Jonathan Safran Foer (Extremely Loud and Incredibly Close, Everything is Illuminated), Eli Bush y Scott Rudin (There Will Be Blood, The Social Network). Se trata por otra parte de un reencuentro entre este último y Ben Stiller ya que ambos ya habían trabajado juntos en Zoolander y Los Tenenbaums, una familia de genios. Delante de la cámara, Stiller podría darle la réplica a Alan Alda. El actor que interpretaba al capitán Pierce en M*A*S*H y premiado con varios Globos de oro y Emmys está negociando con la producción para unirse a Stiller en la serie. Si Alda acepta, All Talk sería la segunda serie en la cual él tendría un papel regular desde M*A*S*H. Hizo recientemente una aparición en la temporada 2 de 'Con C mayúscula'.
El rodaje del piloto está previsto para este otoño. Si la serie sale a la luz, no será s antes de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario