
El futuro parece prometedor para All Talk, una de las próximas comedias de HBO, centrada sobre el día a día de una familia judía de Washington. Ben Stiller acaba de firmar contrato para formar parte de esta aventura ya definida como «políticamente, religiosamente, culturalmente, intelectualmente y sexualmente irreverente».
El actor de las múltiples facetas estará a la vez delante y detrás de la cámara ya que tendrá no sólo uno de los papeles principales, sino que también la gorra de director y de productor ejecutivo. Esta noticia regocija al presidente de la programación de la cadena, Michael Lombardo: «Gracias a su capacidad ingeniosa de sacar adelante proyectos creativos e innovadores en todos los medios, Ben Stiller forma parte de esas estrellas de talentos múltiples con las cuales hay que contar siempre».
Ben Stiller estará rodeado por tres productores ejecutivos: el creador de la serie y novelista Jonathan Safran Foer (Extremely Loud and Incredibly Close, Everything is Illuminated), Eli Bush y Scott Rudin (There Will Be Blood, The Social Network). Se trata por otra parte de un reencuentro entre este último y Ben Stiller ya que ambos ya habían trabajado juntos en Zoolander y Los Tenenbaums, una familia de genios. Delante de la cámara, Stiller podría darle la réplica a Alan Alda. El actor que interpretaba al capitán Pierce en M*A*S*H y premiado con varios Globos de oro y Emmys está negociando con la producción para unirse a Stiller en la serie. Si Alda acepta, All Talk sería la segunda serie en la cual él tendría un papel regular desde M*A*S*H. Hizo recientemente una aparición en la temporada 2 de 'Con C mayúscula'.
El rodaje del piloto está previsto para este otoño. Si la serie sale a la luz, no será s antes de 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario