jueves, 26 de enero de 2012

James Purefoy y Courtney B. Vance llegan a Revenge


Mientras la serie se toma unas pequeñas vacaciones de un par de semanas, los productores de Revenge trabajan en lo que será la segunda parte de la temporada, incluyendo la llegada de nuevos personajes que prometen grandes sorpresas.

En un paso algo extraño, después de sorprender a todos con la mentira de que Victoria (Madeleine Stowe) fue violada por David Thorne, los escritores indicaron que planean presentar un nuevo interés amoroso para la villana de la serie.

Según lo informado, el elegido ha sido James Purefoy (Rome) en un personaje del que todavía no se tienen detalles, seguramente un millonario con propiedades en los Hamptons, excepto por el detalle de que tendrá un apasionado amorío con Victoria..

.

La segunda incorporación de la semana pertenece a Courtney B. Vance (Law & Order: Criminal Intent), actor que aparecerá en cuatro episodios interpretando a un empleado de los Grayson que es llamado luego de un evento importante en el episodio 15.

Este episodio promete mucho ya que regresaremos a los primeros minutos del piloto, lo que significa que podremos descubrir la identidad del cuerpo en la playa y del verdadero asesino.

Para terminar tenemos que recordar que estos dos actores se suman al reciente anuncio de que William Devane interpretará a Edward Grayson, el padre de Conrad, que aparecerá por primera vez en el proximo episodio.

La temporada 1 de Revenge regresa el 8 de Febrero por ABC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario