jueves, 26 de enero de 2012

'Arrow': lista de personajes de la serie de flecha verde


Se da a entender que el proyecto es un 'Gossip Girl' con enmascarados. TV Addict dice tener acceso a una lista de convocatoria de elenco de 'Arrow', el proyecto de serie de flecha verde en producción en el canal CW.


La lista incluye los personajes principales:

Oliver Queen: Un bad boy rehabilitado de 27 años que, tras sufrir un naufragio, pasa cinco años brutales en una isla en el sur de China y retorna a la ciudad como un hombre cambiado: un maestro torturado y reflexivo del arco y la flecha, determinado a marcar la diferencia.

Dinah 'Laurel' Lance: Sexy y guapa, Laurel, de 28 años, es una abogada determinada a hacer de su vida una guerra contra los más ricos, después que su hermana, Sara, muere en el naufragio del yate del millonario Oliver Queen.

Tommy Merlyn: Un rico mimado de 28 años cuya vida gira en torno a fiestas, clubes, bebida y sexo sin compromiso, al contrario de su ex mejor amigo, Oliver, que inexplicablemente decidió abandonarle.

Moira Queen: Bella mujer de 48 años, acostumbrada a tener una vida estable, Moira es la madre rica de Oliver. Cuando el hijo y el marido desaparecen cinco años tras un naufragio, Moira se casa nuevamente y pasa a controlar el imperio Queen. Obviamente, cuando el hijo reaparece, Moira cuestiona si su ex marido puede volver de repente también.

John Diggle: Negro de 35 años, Diggle es un ex militar robusto que sirvió en Afganistán y ha trabajado como guardaespaldas los últimos cuatro años. Contratado por Moira para ser el conductor y protector de Oliver, Diggle se ve constantemente engañado por las escapadas de su protegido, mientras intenta probar Oliver que le es leal a él, y no a Moira.

Thea Queen: La hermana más joven de Oliver, de 17 años, tenía 12 cuando él desapareció. Hoy, es una adolescente influyente que prueba los límites de lo socialmente aceptable. Aunque ella adora a su hermano, Thea no está preparada para que Oliver le restringa su acceso a chicos y drogas, ya que ahora hace el papel de hermano responsable.


No hay información sobre si será un derivado de 'Smallville', donde el héroe participó en 70 episodios. Se sabe sólo que Justin Hartley, el Oliver Queen en la serie de Superman, no opta al papel esta vez, ya que, a los 35 años, sería considerado muy viejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario