viernes, 27 de enero de 2012

Alan Ball llega a Cinemax con Banshee


Gracias a series como Six Feet Under y True Blood, Alan Ball es uno de los creadores más importantes de la televisión actual, por lo que es una gran noticia descubrir que está trabajando en una nueva serie llamada Banshee que será presentada por Cinemax.

Según lo informado, la cadena hermana de HBO ha ordenado una primera temporada de 10 episodios de Banshee, una serie que mezclará drama y acción producida por Ball y los escritores Jonathan Tropper (This Is Where I Leave You) y David Schickler (Kissing in Manhattan).

Esta nueva serie se enfoca en un ladrón ex-convicto que asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado.

Para asegurar la calidad de la serie, Cinemax ha contratado a Greg Yaitanes (House) para dirigir el primer episodio de la temporada, y luego servir como productor ejecutivo junto a Ball, Tropper, Schickler y Peter Macdissi.

Banshee es presentada como una mezcla de las películas Walking Tall y History of Violence, y llegó a Cinemax luego de ser desarrollada originalmente para HBO, donde no parecía tener mucha relación con el resto de su programación.

Debido a esto, la serie fue pasada a Cinemax, una cadena que ha comenzado a apostar por las series originales en el genero de acción con títulos interesantes como Strike Back, Nemesis y The Transporter.

Banshee será estrenada en el 2013

1 comentario:

  1. sieraunapelicula de setretatre de batamang una buena como comedia juanfernando88764@gmail.com

    ResponderBorrar