martes, 31 de julio de 2012

Avatar 2 podría retrasarse hasta 2015


Parece que 'Avatar 2' lleva un camino similar que su predecesora. Es decir, nos podría hacer esperar cerca de una década para poder verla en cines. Recordemos que hace unos meses se planteaba su estreno para el verano de 2014. Ahora llegan nuevas informaciones acerca de un debut en salas para 2015.
James Cameron lleva cerca dos años y medio desarrollando software y elementos de producción para ponerse manos a la obra con el rodaje de las próximas películas de la saga 'Avatar'. En un principio se hablaba de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Además, hace unos meses se apunto hacia la posibilidad de que también se filmara una cuarta película.

El estreno de 'Avatar 2' podría quedarse para el año 2015. Dejando así 'Avatar 3' encuadrada en el año 2016. Por ahora quedan muchos detalles al respecto de la producción, aunque todo está por ver al respecto.

James Cameron firmó 'Avatar', una película que recaudó más de 2.700 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo además la cinta de mayor recaudación de todos los tiempos. Ahora queda por ver si finalmente podremos ver una franquicia completa con un lapso de un año entre cada una de sus tres próximas entregas.

Las últimas noticias que llegaron del reparto nos indicaban la continuidad de Sam Worthington y Zoe Saldana. Así como el regreso de Sigourney Weaver. Quedando por ahora en el aire otro regreso: el de la actriz Michelle Williams.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario