martes, 31 de julio de 2012

Nueva serie Arrow: Primeros invitados




Cuando todavía faltan más de dos meses para su estreno, la nueva serie Arrow ya se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de la temporada 2012/13 y esto solo crecerá en los próximos días al descubrir algunas sorpresas planeadas por los escritores..

Sin dudas la noticia más grande es la confirmación de que esta primera temporada estará llena de personajes del Universo DC, algo lógico al descubrir que hasta el momento han sido confirmadas las apariciones de tres personajes muy interesantes..

.
Comenzando por orden cronológico, el primero en aparecer será Deathstroke, o al menos una parte suya, ya que los pocos afortunados que han podido ver el piloto notaron que su mascara tiene una pequeña aparición y es una promesa para el futuro..

.

La segunda confirmación llegó durante el Comic Con 2012 en San Diego, recordando que durante el panel los productores anunciaron que Kelly Hu (X2: X-Men United) aparecería en el segundo episodio de la temporada interpretando a China White..

En el caso de no conocerla, China White es una traficante de drogas que conoció a Oliver Queen durante sus cinco años abandonado en una isla. Este personaje apareció por primera vez en la historia Green Arrow: Year One de DC Comics..

.

Finalmente, hace solo algunas horas, los productores indicaron que Michael Rowe aparecerá en el tercer episodio, llamado The Lone Gunman, interpretando a Deadshot, sin dudas uno de los personajes "recientes" más populares del Universo DC..

Al confirmar esta llegada, el productor Marc Guggenheim (FlashForward) indicó que este personaje es miembro del Suicide Squad y se ha destacado por sus duras batallas con Batman. Además, se rumorea que podría tener una participación recurrente en la serie..

Arrow comienza el Miércoles 9 de Octubre por The CW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario