martes, 31 de julio de 2012

Infamous ficha a Wes Brown


Infamous, es una de las nuevas series que la cadena NBC prepara para la próxima temporada y que acaba de anunciar que tendrá varios cambios en su reparto ya que se anuncia el fichaje de Wes Brown.

Brown, que ha aparecido en series como Sin Cita Previa, True Blood o Hart of Dixie, ficha ahora por Infamous y para dar vida al personaje que Neil Jackson (Make It Or Break It) interpretó en el piloto. El personaje de Brown es el de Julian, un joven que por lo visto no trata muy bién a las mujeres.

Infamous se describe como un describe como un drama centrado en una mujer detective (interpretado por Meaghan Buena) que regresa de incógnito a la familia rica en la que creció – era la hija de la criada – para resolver el asesinato de la heredera de dicha familia y que una vez fue su amiga más cercana. El personaje de Brown será el hermano de la difunta.
El reparto de Infamous inlcluye a Victor Garber (Alias), Marin Hinkle (Dos hombres y medio), Katherine LaNasa (Big Love) y Laz Alonso(Breakout Kings).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario