martes, 31 de julio de 2012

Taylor Kitsch y Brendan Gleeson fichan para 'The gran seduction'


Después de protagonizar un par de superproducciones y la serie televisiva 'Friday Night Lights', el actor Taylor Kitsch parece decidido a cambiar su registro y encaminarlo al drama, tras haberse unido a la película 'La gran seducción'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor protagonizará el film junto con Brendan Gleeson, una historia dirigida por el actor, guionista y director canadiense Don McKellar que será un remake de la cinta también canadiense de 2003, 'La gran seducción'.

La película narra cómo los habitantes de un pueblecito costero se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo, siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolía, la somnolencia y la desesperación. Una empresa está dispuesta a instalar una pequeña fábrica en el término municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico. Los habitantes del pueblo, a los que los sucesivos gobiernos han engañado regularmente, no lo ven posible, pero nace una pequeña esperanza cuando se enteran de que un joven médico deberá pasar un mes en su localidad.

Gleeson dará vida a uno de los residentes de la aldea, mientras que Kitsch interpretará al ansiado médico. McKellar dirigirá el film bajo un guión de Ken Scott (quien escribió la cinta original) y Michael Dowse ('Goon'). En el reparto también veremos a Gorden Pinset, Mary Walsh, Cathy Jones y Liane Balaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario