martes, 31 de julio de 2012

Jon M. Chu podría dirigir la nueva versión de 'Masters Of The Universe'



Jon M. Chu, director de 'Never Say Never' o 'G.I. Joe: La venganza' (que recordemos, oficialmente, retrasó su estreno de junio de 2012 hasta marzo de 2013 para ser convertida en 3D; lo dicho, oficialmente...), negocia hacerse cargo de la nueva adaptación en imagen real de 'Masters Of The Universe', producción para la que previamente había sonado el nombre del director John Stevenson ('Kung Fu Panda').

Los responsables de esta nueva versión serán finalmente Sony Pictures y Escape Artists Entertainment, que cuentan con una primera versión del guión escrito a cuatro manos por Alex Litvak ('Los tres mosqueteros') y Mike Finch ('Exclusively Yours') desarrollado bajo el título de 'Grayskull', si bien la idea de sacar adelante un nuevo proyecto sobre esta creación de Mattel lleva años rondando por los grandes estudios de Hollywood sin que nadie de momento haya logrado concretarla en la gran pantalla.

Recordemos que ya en 1987 se estrenó una primera versión en imagen real con Dolph Lundgren y Frank Langella en sus papeles principales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario