viernes, 29 de mayo de 2015

Cuatro fantásticos': Mark Millar dice que "sorprenderá a todos"

El popular guionista escocés trabaja con la compañía 20th Century Fox como director creativo. La película llega a los cines el próximo 21 de agosto. Mark Millar es uno de los creadores más solicitados dentro y fuera de los cómics. Tras el gran éxito en los cines de todo el mundo de Kingsman: Servicio secreto, el escritor escocés siempre ya piensa en su próximo proyecto, incluidos los que no son suyos propiamente. En 2012, el guionista se asoció con la 20th Century Fox como consultor creativo del estudio de cara a la producción de Cuatro Fantásticos y las nuevas entregas de X-Men. Con motivo de la salida al mercado doméstico de Kingsman: Servicio secreto, ComicBook ha preguntado a Millar si ha visto Cuatro Fantásticos y qué opinión le merece. "He visto algunos fragmentos, pero no la película completa, y tiene muy buena pinta. Estoy muy emocionado, porque creo que muchas personas se van a sorprender al verla", dijo Millar. "Recuerdo cuando comenzamos con la producción y mucha gente comenzó a quejarse sin aportar críticas constructivas, pero entonces el tráiler salió a la luz y mucha gente cambió de opinión. Creo que va a sorprender a todos" sentenció el guionista. "Creo que no quieres estar en una posición en la que todo el mundo está esperando algo muy bueno, y tras ver el resultado quedan decepcionados. Creo que aquí va a suceder al revés: todos los que la han criticado antes se van a quedar con la boca abierta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario