domingo, 31 de mayo de 2015

Constantine parece haber muerto del todo y no “revivirá” en otra cadena

Parece que las esperanzas para Constantine ya no existen como tal. Tras emitir su primera temporada en NBC la serie fue cancelada, pero los fans supiron que Warner Bros ,que es responsable de la serie, comenzó a negociar para encontrarle otra cadena; ahora tras semanas de conversaciones y negativas con las distintas opciones que se tenían todo apunta a que la posible salvación ya no existe como tal y que la serie habría muerto del todo.
Se dijo en Abril que The CW podría quedarse Constantine y aunque este canal se interesó por ella, finalmente optó por no comprarla. Se habló entonces de Syfy o de algún portal de streaming pero tampoco se llegó a nada.
Lo último que sabemos viene de parte de un “tuit” de Daniel Cerone, productor de la serie que ante la ausencia de novedades sobre las negociaciones da por hecho que no habrá una segunda temporada.
“Preocupado porque está todo tranquilo en el frente Constantine. Si el estudio está haciendo algún tipo de movimiento no lo están compartiendo con nosotros “, escribió el productor en Twitter.

Cerone lleva razón si pasara algo realmente sería de esperar que Warner Bros lo compartiera con todos y además tenemos que tener en cuenta que los contratos del elenco principal acaban en Junio de modo que o alguien anuncia algo en unas horas o en días o podemos dar por muerta una serie que podría haber tenido un gran recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario