domingo, 31 de mayo de 2015

Marvel hizo pruebas a más de 2.000 actores para Spiderman en Capitán América 3



Spiderman el nuevo vengador

La elección del nuevo Spiderman del cine es una de las más cruciales dentro de las adaptaciones de cómic. No olvidemos que se trata del personaje más célebre del universo Marvel, y fue el desencadenante de las muchas y muy rentables películas que han llegado hasta el día de hoy, consolidando al estudio dirigido por Kevin Feige como uno de los más rentables de Hollywood.

El proceso de casting para elegir al nuevo Peter Parker del cine fue uno de los más extensos hasta contar con Asa Buterfield como el principal candidato. Concretamente se habla de cerca de 2.000 candidatos a nivel internacional. Realizando sus correspondientes audiciones para contar con la certeza de tener al mejor actor posible para el codiciado papel.

El ser Spiderman en el cine garantiza una enorme repercusión para la carrera de los actores que le dan vida en el cine. Así fue tanto para Tobey Maguire como para Andrew Garfield. Aunque en ambos casos parece que dicha fama "fagocitó" buena parte de su imagen en Hollywood.

Ahora todo apunta a que Asa Butterfield es el nuevo Peter Parker del cine. Actor que consiguió anteponerse a multitud de competidores, muchos de ellos también muy bien posicionados para el puesto.

El rodaje de 'Capitán América 3 Civil War' está actualmente en marcha en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Hemos visto a muchos de los actores protagonistas en sus tomas de exteriores, aunque por ahora no hay ni rastro del nuevo Spiderman. Muy probablemente Marvel anuncie oficialmente a Asa Buttefield en las jornadas previas a dicho debut en el set.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario