domingo, 31 de mayo de 2015

Promo de la tercera temporada de Rectify

El 9 de Julio es el día en el que el canal SundanceTV estrenará la tercera temporada deRectify y de la que os mostramos ahora su primera temporada.
Memory” es como se llama el primer “teaser” de esta nueva temporada de Rectify y en la que podemos ver algunos momentos, incluso de alegría, de los protagonistas.
Rectify sigue la vida de Daniel Holden (Aden Young), que regresa a su pequeño pueblo natal en Georgia después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte. Después de haber pasado su vida adulta esperando morir, Daniel debe tratar ahora de encontrar una manera de hacer frente a su pasado y forjar una vida “normal” con un futuro. Daniel, que en silencio lucha con la adaptación a los aspectos rutinarios de la vida moderna, afecta a todo el que entra en contacto con él, desde su muy fracturada familia, a los que trabajan para protegerlo, los que trabajan en su contra en el lado de la ley y el orden, y los que viven en su ciudad natal pero nunca le conocieron por lo que ahora, a su regreso, buscan curiosamente relaciones adultas complicados con él.
La tercera temporada arrancará justo donde se quedó la segunda temporada, cuandoDaniel intentaba llegar a un acuerdo con la fiscalía sin que sepamos si se tiene que ir o no de la ciudad.  El descubrimiento del cuerpo de una persona desaparecida, hará que la policía busque respuesta una vez más y que sospeche de Daniel. Por otro lado, su devota hermana Amantha (Abigail Spencer) intentará vivir su propia vida, y tendrá la oportunidad de llevar una tienda local algo que por primera vez en mucho tiempo, no tiene nada que ver con su hermano. Mientras tanto, Tawney (Adelaide Clemens) y Ted Jr. (Clayne Crawford) lucharán por ver si su matrimonio tiene futuro por ahondar en su pasado en busca de respuestas. Janet (J. Smith Cameron) y Ted Sr. (Bruce McKinnon), por su parte, se darán cuenta que estando bajo la presión de las acciones de Daniel, también habrán puestos su matrimonio a prueba.
Rectify está creada y escrita por Ray McKinnon (escritor y director de The Accountant, actor en Deadwood y Sons of Anarchy) que es además productor ejecutivo junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores premiados detrás Breaking Bad y Better Call Saul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario