viernes, 29 de mayo de 2015

San Andrés': primeras críticas internacionales

Con la llegada a los cines de San Andrés, ya vamos conociendo las primeras críticas de prensa sobre la película. Y la verdad, es que las opiniones son bien dispares respecto al resultado.
 Os recopilamos algunas de los críticos más destacados. Chris Nashawaty de Entertainment Weekly parece contenta con el resultado: "sin ser una gran película, nos muestra que con una historia cien por cien de ficción se puede hacer un buen trabajo. El filme demuestra, al menos que seas Dwayne Johnson, el planeta te puede poner en un buen aprieto".

 Por su parte, Andrew Barker de Variety muestra una sensación agridulce tras haber finalizado el visionado de la última cinta de Dwayne Johnson: "después de proporcionar algunas emociones maravillosas de serie B en su primera hora, la película acaba adoleciendo por el exceso de efectos especiales".

 Parecida sensación tiene el crítico de Empire, Dan Jolin: "si se busca cine de catástrofes a lo Roland Emmerich, uno quedará satisfecho. Pero cuando se trata de la profundizar en el carácter de los personajes, San Andreas se convierte en un páramo tristemente familiar".

 Pete Travers, sin embargo, se muestra bastante crítico con el resultado final: "no hay nada para mantener el pulso con vida después del primer seísmo. Peyton lanza un segundo terremoto y un tsunami, pero tanto edificio destruido y cayendo al océano es simplemente pura papilla que deja al público sumido en un estupor digital".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario