martes, 1 de octubre de 2019

Jessica Lange revela la única cosa que no haría en 'American Horror Story'





American Horror Story ha sido una serie muy importante para Jessica Lange, protagonista en las primeras cuatro temporadas. A pesar de que Lange abandonó la ficción hace cuatro años -sin contar el cameo en Apocalypse-, ha permanecido en el universo de Ryan Murphy y acaba de presentar The Politician. A pesar de su amor por Murphy, parece tiene límites y así lo ha declarado en una conferencia sobre su último proyecto:

Yo no he estado muy involucrada en las partes sangrientas de la serie. Dije, desde el comienzo, que no quería eso. Lo que más me interesa es peligro psicológico

La actriz ha asegurado que no quería ser parte del 'gore' que que caracteriza a American Horror Story. Lange y Murphy ya forman un tándem imparable, pues las colaboraciones del equipo son extensas, también trabajaron juntos en Feud: Bette y Joan. Este drama histórico se centra en la rivalidad de dos de las estrellas cinematográficas más grandes de todos los tiempos: Joan Crawford y Bette Davis.

Yo no quería hacer lo demás [gore]. Y él [Murphy] siempre lo ha respetado. Así que, él me daba cosas como una canción de Bowie para cantar, era un gran acuerdo

Jessica ha dejado claro en numerosas ocasiones que el director la entiende y respeta, y esta no ha sido diferente. La actriz se refiere a las canciones que tuvo en la cuarta temporada, Freak Show, interpretadas por su personaje, Elsa Mar, que se convirtieron en algunos de los momentos estrella de la entrega. Su buena relación con Murphy no es la única razón por la que quiso volver a American Horror Story, previamente confesó que había una escena en concreto que quería hacer: la muerte de Constance Langdon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario