martes, 1 de octubre de 2019

The Walking Dead: Greg Nicotero anticipa una confrontación entre Carol y Alpha

Greg Nicotero, productor ejecutivo (y en realidad responsable) de la popular serie de televisión de AMC, The Walking Dead , dijo a TV Line que ciertamente no es algo descabellado pensar que de cara a la temporada 10, no veamos un enfrentamiento entre Carol y Alpha .

De hecho, en el decimoquinto episodio de la novena temporada , The Calm Before, Alpha (interpretada por Samatha Morton)literalmente hizo una masacre , matando brutalmente a Henry (Matt Lintz) y usando las cabezas de las víctimas como advertencia.

“Conociendo a Carol, creo que una confrontación entre las dos es bastante probable. Ella no es del tipo que acepta que las cosas sucedan sin hacer nada al respecto”, dijo Nicotero, y luego agregó: “Definitivamente está buscando venganza”.

Pero Carol no es la única que tiene cuentas pendientes con Alpha .

“Los buenos, todos las tienen con Alpha“, continúa el productor ejecutivo “Si lo piensas bien, la temporada pasada las comunidades habían perdido el contacto entre sí …”.

Así es como Alpha logró llevar a cabo las tremendas acciones que llevaron a la situación actual.

Y ya fue demasiado tarde cuando “Michonne se dio cuenta de que si mantenía unidas a las comunidades, tal vez podrían parar a Alpha”.

La décima temporada de The Walking Dead debutará en AMC el domingo 6 de octubre .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario