martes, 1 de octubre de 2019

Netflix renueva oficialmente a Stranger Things para una cuarta temporada


La serie stranger Things luego del final de su tercera temporada va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la pandilla, y la acción ya no se centrará en Hawkins, Indiana, ahora que Netflix ha ordenado una cuarta temporada oficial para su serie de más éxito.
Un video adelanto para la Temporada 4 que podéis ver ahora tras el salto, también confirma lo que se sospechaba ampliamente, tras emitirse el final de la tercera temporada, tras ver a la familia de Will mudándose y una ubicación secreta en Rusia. En el vídeo se dice claramente: “YA NO ESTAMOS EN HAWKINS”.
La renovación el éxito sobrenatural se produce como parte de un nuevo acuerdo de varios años con los creadores y showrunnersThe Duffer Brothers, quienes desarrollarán series y películas para Netflix.
“Los Duffer Brothers han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros miembros adorarán”, dijo Ted Sarandos, CCO de Netflix “No podemos esperar a ver lo que The Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de The Upside Down”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario