martes, 1 de octubre de 2019

Netflix lanza trailer de la segunda temporada de Insatiable




Netflix ha dado a conocer el avance de la próxima segunda temporada de Insatiable (11 de octubre), provocando más travesuras locas por cortesía del personaje de la reina de belleza sedienta de sangre a la que da vida Debby Ryan .

En caso de que estés un poco confuso acerca de dónde quedó Insatiable , esto es lo que pasó en el final de la temporada 1: Patty (Ryan) golpeó a Christian hasta la muerte con una palanca después de descubrir que él drogó a Magnolia (Erinn Westbrook) y la metió en la parte trasera de su auto. El hecho de que Pattygritara repetidamente “¡Soy una buena persona!” Mientras cometía este asesinato debería darte una idea de su estado mental actual.

Mientras tanto, después de un trío con Coralee (Alyssa Milano), Barnard (Christopher Gorham) le reveló a Bob (Dallas Roberts)que no quiere estar en un lío; solo quiere tener una relación con él. Toda la situación puso a Bob en un estado desesperado, y casi se voló los sesos … hasta que Patty llamó para pedir ayuda con su pequeño problema cristiano. 
Además de los miembros del reparto mencionados anteriormente, Insatiable también está protagonizada por Sarah Colonna como Angie, Kimmy Shields como Nonnie, Michael Provost como Brick, Irene Choi como Dixie y Arden Myrin como Regina. Los recién llegados para la temporada 2 incluyen aVicente Rodríguez III como detective Rudy Cruz y Alex Landi como Henry Lee 
La segunda temporada de Insatiable se estrena el viernes 11 de octubre en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario