viernes, 1 de octubre de 2010

Osvaldo de Leon










































Dejó su ciudad natal para iniciar sus estudios de actuación en la Ciudad de México en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Tomó diversos cursos en Casa Azul tales como 'Hacer el humor' y 'Creación de personaje con imaginación', sólo por mencionar algunos.

Profesionalmente, ha participado en teatro en obras como: 'Ah, Soledad' (2007), 'Escenas de Amor Shakespeare' (2007), 'Nuestro Pueblo de Thorton Wilder' (2006), 'Sueño de una noche de verano' (2005) y 'Otelo' (2009) en la cual interpretó a 'Casio', papel por el cual se adjudicó el galardón de la APT al Mejor Co-Actor. Meses después estuvo por corta temporada en la puesta en escena 'Sicario', dirigida por Felipe Fernández del Paso.

En televisión ha realizado diferentes proyectos como las telenovelas Juro que te amo (2008) y Palabra de mujer, entre otros. También hizo una participación en la serie Locas de Amor.

En cine fue parte del elenco de la cinta 'La noche de las Flores' (2009), dirigida por Adrián Burns.

Actualmente es uno de los protagonistas de la telenovela Niña de mi corazón, la cual produce Pedro Damián y en donde interpreta a 'Juan Vicente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario