jueves, 5 de enero de 2012

"Abismo de Pasión" el regreso de Angelique Boyer las telenovelas


Angelli Nesma, productora del melodrama "Abismo de Pasión", anunció que el próximo 23 de enero, se estrenará la telenovela en sustitución de "Dos Hogares", la cual se transmite en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Precisó que el remake de "Cañaveral de Pasiones", a pesar de ser una adaptación nueva y actualizada, respeta la esencia de la historia original.

En entrevista con Javier Poza, la creadora aseguró que se encuentra feliz por el elenco que logró reunir en este proyecto, pues además de los protagonistas, Angelique Boyer y David Zepeda, también forman parte de la producción Alexis Ayala, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, César Evora, Ludwika Paleta, Raquel Olmedo, Sergio Mayer, Isabella Camil y Armando Araiza.

Asimismo, destacó que el actor Francisco Gatorno, quien participó en "Cañaveral de Pasiones", también se integró al remake, aunque desarrollará a otro personaje, puesto que al que dio vida en la primera, ahora lo interpretará Mark Tacher.

En este sentido, Angelli Nesma apuntó que dentro de la historia, la actriz Sabine Mousier, será quien personifique a la villana.

En su oportunidad, Alexis Ayala aseguró que para él, "es un placer trabajar con ella (Angelli Nesma)", pues esta es la segunda producción en la que comparten trabajo.

Dijo estar contento por formar parte del proyecto, porque está realizando una actuación especial con la cual participará aproximadamente en el 70 por ciento de la novela, lo que le llamó la atención, pues no está realizando un antagonista.

"Llevo 27 telenovelas y de 27 telenovelas, he hecho 17 antagonistas, me encanta hacer los antagonistas, pero también me encanta de repente brincar", declaró.

Detalló que dará vida a "Edmundo Tovar", un doctor que compartirá escenas con los personajes de Sabine Mousier, de quien guardará algunos secretos, y de Alejandro Camacho.

Respecto a la salida de Sebastián Zurita, la productora aseguró que su relación no se vio afectada, pues el joven actor comprendió que el horario de las 21:00 horas, requiere gente con más trayectoria.

No obstante, confió en que Zurita, en su momento, será el estelar de otras telenovelas.

Por su parte, Ayala aclaró que este cambio, no obedeció a cuestiones personales, pues en su opinión el proyecto siempre está por delante.

"Hay que entender que a veces, el producto necesita de otras cosas de otras circunstancias, creo que se logró un elenco maravilloso como lo dice Angelli, se logró un elenco muy importante", comentó.

Al respecto, destacó que realizar "Abismo de Pasión", ha sido difícil en todos los aspectos, pero a pesar de ello, está feliz por lo que han logrado hasta el momento.

Indicó que para conseguir las locaciones deseadas, viajaron por 5 semanas a Yucatán, donde trabajar fuertemente, sin importar el calor. Adelantó que para el próximo mes de febrero, regresarán a dicha entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario