jueves, 12 de enero de 2012

Avatar 2 podría retrasarse hasta las navidades de 2015


El calendario de estrenos de Avatar 2 y Avatar 3 estaba marcado para el 2 de diciembre de 2014 y el 3 de diciembre de 2015 respectivamente. Un tiempo más que razonable para que James Cameron pudiera poner a punto ambas entregas de cara a arrasar en las salas de cine de todo el mundo.

Pero si tenemos en cuenta que tardó más de una década en poder hacer a su gusto la primera entrega, sin duda que tendría que apretar la agenda de forma considerable. Algunos comentarios de Jon Landau encuadrarían a Avatar 2 en el año 2016. Pero otras algo más "optimistas" afirman que alcanzaría a las navidades de 2015. En el mejor de los casos, llegaría un año más tarde de lo previsto con anterioridad.

Por lo demás se sigue preveiendo un gran avance en l tecnología de rodaje de Avatar 2 y Avatar 3. Algo a lo que James Cameron ya nos tiene acostumbrados últimamente.

¿Un retraso de un año para Avatar 2? Como reza la cita "París bien vale una misa". Esperaremos sentados, si con ello conseguimos otra virguería técnica procedente de James Cameron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario