sábado, 7 de enero de 2012

NBC se queda con Saving Hope



Parece que las series canadienses están viviendo un gran momento dado que días después de anunciar la quinta temporada de Flashpoint fue revelado que NBC está muy cerca de quedarse con los derechos de la nueva serie Saving Hope.

Aunque esta serie es presentada como un drama médico sin grandes pretensiones, seguramente será muy esperada por los fanáticos de Smallville, considerando que es protagonizada por Erica Durance (Lois Lane), Michael Shanks (Hawkman) y Daniel Gillies.

Este nuevo proyecto, que seguramente será presentado durante el verano estadounidense, fue creado por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner, y está inspirado en una serie de artículos escritos por Ian Brown luego de pasar ocho semanas en el Hospital Mount Sinai de Toronto.

Saving Hope es presentada como una versión algo más sobrenatural de Greys Anatomy, al seguir las vidas de los doctores y el equipo de un hospital en Toronto, y las complejas decisiones que deben tomar para salvar vidas..
La serie presenta a Shanks (Stargate SG-1) como el Dr. Harris, el jefe de cirujanos que está en coma y camina los pasillos en forma de espíritu, Durance (Smallville) es su novia cirujana y Gillies (The Vampire Diaries) es un nuevo cirujano.

Según lo informado, los primeros 13 episodios de Saving Hope serán producidos desde marzo, por lo que estarán muy justos de tiempo si planean estrenar la serie entre temporadas, generalmente entre los meses de junio y agosto.

Esta nueva serie podría ser una de dos series canadienses que den el salto al sur en los próximos meses, recordando que The CW se encuentra en negociaciones para presentar la novela The L.A. Complex durante los meses del verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario