lunes, 9 de enero de 2012

Pilotos 2012: Shawn Ryan llega a ABC


Gracias a series como The Shield y Lie to Me, Shawn Ryan es uno de los escritores y productores más respetados de la televisión y cada año que pasa la pregunta que todos se hacen en que cadena se quedará con sus proyectos más recientes.

En este caso es la cadena ABC la que se ha interesado en el nuevo piloto de Ryan, Last Resort, que se perfila como uno de los más importantes del año al contar con el escritor Karl Gajdusek (Dead Like Me) y el director Martin Campbell (Casino Royale).

En lo que prácticamente asegura la realización del piloto, Ryan pasó las últimas semanas contratado a parte de su nuevo equipo, incluyendo un productor y un director de casting, lo que indica que el proyecto está avanzando de forma acelerada.

Last Resort es presentada como un thriller en el futuro cercano, cuando Estados Unidos se ha dividido en varios grupos y se enfoca en el equipo a bordo de un submarino nuclear que se convierte en fugitivo al ignorar una orden para disparar sus misiles.

El grupo consigue escapar a una base de la ONU, donde se declaran públicamente como la nación nuclear más pequeña del mundo con 24 cabezas explosivas a su disposición. Con este contexto, la serie busca explorar esta nueva sociedad en condiciones extremas.

De confirmarse su producción, esta serie se unirá al piloto de Roland Emmerich (Independence Day), un drama metafísico que tiene como base la carrera presidencial en Estados Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario