viernes, 13 de enero de 2012

Steven Spielberg dice que no dirigirá 'Jurassic Park 4'


Steven Spielberg ya confirmó que la película 'Parque Jurásico IV' estaba en su calendario de próximos proyectos, haciendo creer a todo el mundo que podría sentarse en la silla de director, pero parece que no será el caso. El cineasta habló con Collider y afirmó que no estaba dispuesto a hablar de dirigir esta cuarta entrega, sin embargo: “Te puedo asegurar que no dirigiré, pero sí produciré el film”.

Spielberg también añadió que es probable que empiece a dirigir 'Robopocalypse' en septiembre y que Peter Jackson dirigirá este año la captura de movimiento para la secuela de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.

“No voy a decir que historias han sido elegidas para la secuela de Peter Jackson, ya que ambos coincidimos en no hacerlo público todavía. El guión está siendo escrito. Se basa en más de un libro, pero no son tres, lo que significa que serán dos [elemental]. Peter comenzará a trabajar en la película este año. Cuando termine su labor con 'El Hobbit' comenzará la captura de movimiento con los actores, avanzado ya el 2012. Estoy muy contengo por ello, y por supuesto espero ser capaz de dirigir una tercera. Es algo que me encantaría porque fue muy divertido hacer la primera”.

La próxima película de Steven Spielberg como director será 'Lincoln', la cual llegará a los cines a finales de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario