lunes, 23 de agosto de 2010

Michael Trucco





























































































Edward Michael Trucco (22 de junio de 1970) es un actor estadounidense con raíces italianas
Originario de San Mateo, California, asistió a Junípero Serra High School. Hijo de un oficial de policía, que estaba interesado en ser uno mismo hasta la universidad, cuando él se sentía atraído por la representación teatral. Tomó un curso de teatro para los no mayores mientras estudiaba la Justicia Penal, pero lo hizo tan bien que se le pidió que considere cambiar Grandes Ligas. Cambió Grandes Ligas y terminó su licenciatura en Artes Teatrales en la Universidad de Santa Clara.

Trucco se convirtió en activo en la televisión a finales de 1990 con apariciones en episodios de Touched by an Angel, Seda Stalkings, Beverly Hills, 90210, Dr. Quinn: , y Pensacola: Wings of Gold, entre otros. Continuó apareciendo en espectáculos de géneros similares como CSI, , CSI: Miami, y otros en los años 2000. Jugó Lee Cooper en seis episodios de One Tree Hill desde 2005 hasta 2006.

En 2002, protagonizó Trucco Wishmaster 4: La Profecía Cumplida.

En 2005, ingresó en el drama de Battlestar Galactica en el papel de Samuel T. Anders.

En 2008, actuó como invitada en la Ley de la NBC y orden: Unidad de Víctimas Especiales y The Big Bang Theory.

En 2010, actuó como invitada en serie de la ABC el Castle como el detective Tom Demming.

Trucco es también el guitarrista de la banda Simpleworld. Se casó con la actriz (y Pensacola: Wings of Gold co-protagonista) Sandra Hess en julio de 2009, se casaron en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario