martes, 3 de agosto de 2010

WHITE COLLAR: ¿ESTILO QUEER? MATT BOMMER REGRESA AL PODIO DE POPULARIDAD Y NO MENCIONA NADA SOBRE SU SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD
















El gran estilo de Neal Caffrey, el personaje interpretado por Matt Bomer en White Collar, es incuestionable. Sus trajes de corte perfecto y su sombrero, que ya se ha convertido en una seña de identidad, hacen que su nombre aparezca como fijo en todas las listas de personajes mejor vestidos de las principales revistas y medios estadounidenses.

El actor afirma que en su día a día siempre ha vestido con un estilo mucho más informal, basado principalmente en prendas básicas como camisetas y tejanos, pero reconoce que desde que interpreta a Neal, ha empezado a preocuparse un poco más por su forma de vestir, e intenta cuidar más su apariencia en sus apariciones públicas.

En las imágenes que incluimos en esta galería podemos ver a Bomer com ambos looks, en escena vestido como su personaje en White Collar, y también vestido de forma casual, entre los descansos del rodaje en exteriores de uno de los próximos episodios de la temporada, en el barrio del Soho de Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario