miércoles, 23 de noviembre de 2011

CW encarga un piloto de 'Golddigger' y de la sitcom gay 'Swordfighting'


CW acaba de anunciar el encargo de un piloto titulado 'Golddigger' centrado sobre una joven cazadora de tesoros que busca objetos para clientes misteriosos y muy interesados. CW también encargó un piloto de sitcom 'Swordfighting' centrado sobre dos jóvenes parejas, amigas y vecinas desde hace años, cuya amistad corre peligro cuando las mujeres revelan que se enamoraron la una de la otra.

'Swordfighting' forma parte de los esfuerzos del nuevo presidente de la CW Mark Pedowitz de reintroducir el género sitcom en la parrilla de la cadena con el desarrollo de varios nuevos proyectos para la próxima temporada.

Por el momento se trata sólo de dos pilotos los encargados pero no se trata de nuevas series de momento. Este tipo de decisión será tomado en la próxima primavera después del visionado de los pilotos encargados.

Pero para proponer nuevas series, hay que hacer sitio para emitirlas. ¿Entonces qué series están en peligro en la CW? Porque en la actualidad, la parrilla de la cadena sólo tiene un hueco libre a rellenar: el miércoles como pareja de America's Next Top Model. Si utilizamos el histórico criterio de las audiencias de los 18-49 años, 'Gossip Girl' y 'Nikita' son las series que más peligro corren de ser anuladas aunque la primera según su productor ejecutivo (ver noticia) debería continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario