lunes, 14 de noviembre de 2011

'Being Human' pierde a su hombre lobo


Serán los actores de 'Being Human' tan crueles como los personajes a quienes encarnan? Al fin de la temporada 3, Aidan Turner alias el vampiro John Mitchell dejaba la serie inglesa para consagrarse al rodaje de la película El Hobbit: Un viaje inesperado. Otro actor, Damien Molony, obtuvo así el papel del chupasangre de la serie que desembarcará en la temporada 4, uno llamado Hal. El creador de la serie había revelado en aquel momento que esta sería la ocasión de regresar al concepto de original de la serie, es decir, la convivencia entre un vampiro, un hombre lobo y un fantasma en la misma morada. Pero los planes de Russell Tovey sobre su futuro todavía van alterar más los planes para la serie.

El intérprete del hombre lobo George, Russell Tovey, anunció en The Guardian que dejaba 'Being Human' al final de la temporada 4, cuyo rodaje se realiza actualmente para su emisión a principios de 2012 en BBC Three. Sin dar explicación real a su decisión, ndicó que había sido difícil para él 'continuar en la serie sin Aidan'. Él confirmó la noticia en su cuenta Twitter precisando 'Aunque me marche quiero que sepan que me entristece hacerlo'. Lo cierto es que tiene mucho éxito en otra serie de la cadena, en una comedia: 'Him & Her', cuya temporada 2 acaba de comenzar en Inglaterra.

Si 'Being Human' es renovada el año próximo para una temporada 5, sólo quedará Lenora Crichlow, alias la fantasma Annie, del elenco original de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario