lunes, 21 de noviembre de 2011

Meryl Streep en nuevo cartel de La Dama de Hierro.



Llega un nuevo cartel de La Dama de Hierro, película biográfica sobre el alzamiento de la carrera política de Margaret Thatcher. Su título se debe precisamente al sobrenombre con el que era conocida, por la dureza de su forma de hacer política, en una de las épocas más convulsas del Reino Unido, así como en su faceta internacional
Meryl Streep da vida a Margaret Thatcher en La Dama de Hierro. Un biopic sobre la ex primera ministra que marcó una época en el Reino Unido. En una interpretación que podría granjearle muchos premios en la próxima temporada. La escena que podemos ver en el tráiler (y en el de versión original), promete bastante.

La Dama de Hierro es un filme producido por la BBC británica y cuenta con Phyllida Lloyd en la dirección del proyecto. Por ahora no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que la misma llegue para el próximo otoño.

A nadie se le escapa que el personaje podría acerca de nuevo a Meryl Streep a la esquiva estatuilla de los Oscar de Hollywood. Más aún ahora, cuando el cine británico parece estar cada vez más habitualmente en las galas de los premios máximos del cine con grandes opciones a los principales galardones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario