sábado, 19 de noviembre de 2011

Heroine", el nuevo reto de Kareena Kapoor por que reempazara a Aishwarya Rai


El director Bhandarkar moldea a una actriz y las forma para sacar de ellas lo mejor. Él lo hizo con Tabu en Chandni Bar; con Priyanka Chopra en Fashion y ahora él está listo a darle Kareena - toda una renovación para protagonizar su ambicioso proyecto 'Heroíne'.


Kareena Kapoor reemplaza a la actriz Aishwarya Rai como la protagonista de la película, y el cineasta dice que la película va a ser una punto importante en la carrera de Bebo.


" Ella (Kareena) es una gran estrella. Nosotros siempre hablábamos de trabajar juntos e incluso discutimos sobre varias películas, pero nada se concretó. Pero 'Heroine' es un gran guión y una gran historia. Estoy seguro que será muy importante en la carrera de Kareena, ' dijo Bhandarkar en la alfombra de roja de los Airtel Super Star Awards.


La película de Bhandarkar sufrió un retraso después de que Aishwarya optó por salir del proyecto después de su embarazo. Aishwarya dio a luz a una bebé el miércoles (16 de noviembre).


El cineasta espera que la película no entre en ningún otro problema. "Heroine' es básicamente un viaje en la vida de una heroína en el mundo contemporáneo. Va a retratar cómo una actriz alcanza la cima y como su vida atraviesa altibajos. Hay parte de catarsis y traumas mostrados en la película, ' dijo Bhandarkar, conocido por hacer películas como 'Page 3 ', 'Fashion' y 'Traffic Signal'


Ahora mismo, la película está en camino y las filmaciones comenzarán hacia el final de noviembre y terminaremos hacia abril-marzo. Espero que les guste" añadió él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario