sábado, 19 de noviembre de 2011

Bones temporada 7: Aumentos para todos


A pesar de ser una de las series más veteranas de Fox, Bones sigue siendo una de sus series más exitosas, por lo que no es una sorpresa descubrir que sus ejecutivos han decidido ofrecerle un importante aumento a todos los miembros del reparto.

En este momento fue confirmado que Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor y John Francis Daley pasarán a ganar más de 50.000 dólares por episodio, cifra que se mantendrá en caso de que la serie sea renovada para una octava temporada.

Los cuatro actores, que ganaban entre 30.000 y 40.000 dólares por episodio, acordaron sus aumentos con 20th Century Fox TV a cambio de extender sus contratos por una nueva temporada, lo que es una buena señal para el futuro de la serie.

El momento del aumento tampoco es una gran sorpresa ya que Conlin y Thyne, los únicos dos miembros originales de los cuatro mencionados, tenían contrato hasta la séptima temporada, que será completada en solo algunos meses.

Estos aumentos también permiten al reparto secundario acercarse a los protagonistas, David Boreanaz y Emily Deschanel, que negociaron sus aumentos hace algún tiempo y están cobrando cerca de 200.000 dólares por episodio.

Vale aclarar que Boreanaz y Deschanel también tienen créditos como productores, por lo que esa cifra podria crecer considerablemente si acordaron llevarse un porcentaje de las ganancias generadas por la serie.

Sobre el futuro de la serie, el presidente de Fox, Kevin Reilly, dijo que todavía no han hablado nada pero intentó tranquilizar a los espectadores al explicar que los productores quieren continuar y la cadena también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario