lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarsem Singh se apunta a una película de 'Samurai Jack'


En plena actualidad con su película 'Immortals', el realizador Tarsem Singh fue preguntado sobre si volverá pronto con alguna película de superhéroes. Tarsem explicó que no está especialmente interesado en ese género, al tiempo que reveló que su sueño es realizar un proyecto de acción real sobre la serie animada ganadora de un premio Emmy, 'Samurai Jack'. La historia de esta serie, transmitida por Cartoon Network en 2001 a lo largo de tres temporadas, es la de un joven príncipe samurai que viaja al futuro para acabar con el demonio Aku. Esto es lo comentado por el director:

“Me encanta Samurai Jack. Me encantaría dirigir una película del personaje. Es genial, su velocidad, saber de dónde viene. Tengo la impresión que las películas sobre cómics muchas veces se quedan a mitad de camino. No van acorde con mis pensamientos. Pero me encanta Samurai Jack y me encanta la animación”.

En el año 2000, New Line Cinema adquirió los derechos para realizar una película de acción real de 'Samurai Jack' con Brett Ratner a la cabeza. Ahora los derechos han vuelto a Cartoon Network y Tarsem Singh estaría encantado de adaptar el personaje. “Que contacten conmigo”, dijo el cineasta.

El próximo proyecto que veremos en la cartelera del director será 'Mirror Mirror', nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm, 'Blancanieves', y que será protagonizada por Julia Roberts, Armie Hammer, Lily Collins y Sean Bean. Veremos qué ocurre tras este proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario