martes, 3 de enero de 2012

'Beautiful People': novedades en el drama futurista encargado por NBC


James Murray ('Chaos', 'Mundo primitivo') y Patrick Heusinger ('Gossip Girl', 'Royal Pains') acaban de ser reclutados para el piloto de 'Beautiful People', un drama futurista en preparación en NBC. Una trama muy al estilo de la película 'Yo, Robot', dirigida por Alex Proyas y protagonizada por el actor Will Smith, que a su vez se inspiraba en Yo, robot, de Isaac Asimov, una serie de relatos en los que se establecen y plantean los problemas de las tres leyes de la robótica que son un compendio fijo e imprescindible de moral aplicable a supuestos robots inteligentes.

Creado por Michael McDonald ('Cougar Town'), el proyecto transcurrirá en un futuro próximo en el seno de una sociedad donde androides mecánicos, que se parecen al común de los mortales, trabajan con los humanos pero son considerados como ciudadanos de segunda clase. El piloto será puesto en escena por Stephen Hopkins ('24', 'Californication').

La historia se centrará sobre Lydia, una mujer muy rica cuyo marido fallecido fundó la empresa que produce los androides (los Mechanicals).

Murray interpretará al hijo de Lydia, un brillante y seductor abogado que saca provecho de su estatus de privilegiado pero que da que hablar al sugerir públicamente que los Mechanicals deberían gozar de derechos civiles, un punto de vista que le hace centro de todas las burlas.

Por su parte, Heusinger será un padre de familia empleado como criado en el servicio de Lydia que descubriremos que es un Mechanical. Como consecuencia de la defunción de una de sus hijas en un accidente de coche, revela ser 'deficiente' porque se ve invadido por emociones que le son prohibidas como el duelo y el sentimiento de pérdida.

'Beautiful People', una producción Universal Television y ABC Studios, es un proyecto descrito como un rico e imaginativo drama desarrollado alrededor del principio «¿Y sí?».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario