"En una ocasión había 900 extras durante nuestra escena de baile, así que había mucho jaleo. El sonido de 900 mujeres gritando es literalmente ensordecedor. Mis oídos estuvieron pitando durante días tras aquella escena", reveló el intérprete a la revista PEOPLE.
Pese a ello, Manganiello -quien mantiene una relación en la actualidad con Sofía Vergara- no encontró demasiadas dificultades a la hora de quitarse la ropa frente a las cámaras, ya que la película anterior -'Magic Mike'- le dotó de la experiencia suficiente para abordar las rutinas de striptease sin pudor.
"No me supuso ningún problema, ya estoy acostumbrado a ello", declaró.
Lo cierto es que para el actor hubo un elemento que destacó por encima del resto para convertir el rodaje de 'Magic Mike XXL' - cuyo estreno está previsto para julio de 2015- en un rodaje inolvidable, la deliciosa comida de la que podía disfrutar.
"Cuando no estoy entrenando como igual que cualquier persona. Estábamos en el sur de Estados Unidos, donde sirven pasteles de pollo y pollo frito, y también soufflé de patata dulce, todo ello delicioso", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario