miércoles, 5 de noviembre de 2014

Victoria Smurfit ficha por Once upon a time

Once upon a time está a punto de incorporar a su actual cuarta temporada la presencia de un personaje bastante conocido e incluso “icónico”.

Victoria Smurfit, actriz que pudimos la temporada pasada en la serie Dracula de NBC, ha sido elegida para estar en la serie de ABC y se ha explicado que va a dar vida a “un personaje icónico” que será avanzado cuando la serie se despida antes de la temporada navideña. Más detalles sobre el papel se mantienen bajo secreto, pero sabemos que el personaje será recurrente por lo que la veremos en más de un episodio.

Poco podemos decir sobre el personaje al que dará vida Smurfit aunque  un “tuit” de la propia actriz parece haber desvelado toda serie de dudas. Por lo visto va a interpretar al personaje de Cruella de Vil ya que ella misma escribió estar “emocionada por ser Cruella para una serie icónica como Once upon a time”. Además algunos fans aseguran que la actriz Emile de Ravin ha estado rodando algunas escenas con un dálmata.

Smurfit se une con su fichaje a la vuelta de Kristin Bauer van Straten, que repetirá su papel como Maléfica a finales de esta temporada.