Hell on Wheels el drama ambientado en el Oeste que emite la cadena AMC, ha logrado renovar para la que será su quinta temporada, algo que puede alegrar a los fans aunque no del todo. La serie ha conseguido en realidad una temporada final que va a tener 14 episodios (algo más larga que las anteriores de diez episodios y de la cuarta que ha tenido 13).
Como ya es costumbre en AMC cuando se trata de una temporada final (lo hizo con Breaking Bad y lo está haciendo con Mad Men), esos 14 episodios que tendrá la quinta y última entrega de Hell on Wheels se verán en dos partes. Es decir que la primera llegará en 2015 y la serie dirá adiós definitivamente en 2016 cuando ofrezca sus últimos siete episodios.
“Con la quinta temporada de Hell on Wheels, estamos orgullosos de llevar nuestro viaje transcontinental a una conclusión para el gran público leal que ha viajado con Cullen Bohannon y su equipo durante tantos años”, dijo el presidente de AMC Charlie Collier. “Esperamos poder honrar apropiadamente a Hell on Wheels en esta última temporada. Enormes gracias a la excelente escritores, reparto y el equipo por todo lo que han logrado y por todo lo que está por venir en el Salvaje Oeste “.
AMC señala además que el drama occidental protagonizado por Anson Mount y Colm Meaney abrió una nueva noche de programación original para la cadena los sábados y su actual temporada está promediando 3,4 millones de espectadores en la noche más dura en la televisión. La cuarta entrega vuelve además hoy a sus emisiones tras un pequeño parón, y se despedirá el 22 de Noviembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario