lunes, 3 de noviembre de 2014

TNT da luz verde al piloto sobrenatural Breed

TNT ha dado una orden de piloto a un drama que tiene elementos sobrenaturales. La cadena ha dado luz ver al piloto de Breed del escritor / novelista John Scott Shepherd (Life or Something Like It), el director Scott Winant (Fargo) y el productor Nicky Weinstock.

Breed, que TNT compró en primavera, cuenta la historia salvaje y escalofriante de una serie de asesinatos brutales en el noroeste del Pacífico y la misteriosa raza de criaturas que los pueden estar cometiendo. A pesar de su propia inestabilidad mental, un detective talentoso llamado Cooper Wells se embarca en el caso empleando sus conocimientos sobre los asesinos en serie. Pero cuando los autores empiezan a revelar tendencias bárbaras de carácter inhumano, Wells se ve obligado a contar con la ayuda de una mujer asesina poderosa y atractivo para realizar un seguimiento de ellos.

Shepherd , Weinstock y Winant serán productores ejecutivos del piloto que contará además con Winant como director. Esto marca la segunda colaboración para un piloto entre Shepherd y Winant. Winant también dirigió el episodio piloto de la serie de comedia de NBC Save Me, que Shepherd creó.

Este es el cuarto piloto de drama de TNT en el último mes y  así, se une a Lumen, de Jerry Bruckheimer, el proyecto de cocaína de Michael Bay y los Titans de temática DC Comics.