sábado, 8 de noviembre de 2014

Shazam… ¿fuera del universo de películas DC?

El pasado mes de septiembre, el presidente de New Line comentó que la película Shazam podría tener un tono individual. “Es un cómic DC, pero no es un personaje de Justice League”. Toby Emmerich aseveró entonces que el tono y la forma de la película “será diferente de todo el rango de películas de comics”.

No obstante, la mayoría de los fans y analistas daban casi por hecho que el que Shazam apareciera en la lista de películas DC hasta 2020 garantizaba en alguna forma lsu presencia en las películas Justice League. No obstante, Dwayne Johnson nos hace dudar de nuevo.

Cuando el escritor Nick Mundy escribió un tweet opinando que, “estando Goyer y Snyder a cargo, DC nunca hará algo tan divertido como las películas Fast”, The Rock le respondió: “Te garantizo que vamos a tener diversión bad ass con Black Adam (Es una propiedad NL/DC). #Independencia”.

¿Será la expresión “independencia’ una pista que nos lleve a pensar que la batalla entre Black Adam y Shazam no tendrá relación alguna con el resto de las películas de Warner Bros.? Y si así fuera, ¿creen que es una buena idea?