viernes, 11 de septiembre de 2015

Taylor Swift podría aparecer en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales



Parece que la cantante Taylor Swift es una gran fan de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, y como tal, podría tener un cameo o breve aparición en un próximo episodio correspondiente a la decimoséptima temporada.

La estrella de la serie Mariska Hargitay insinuó sobre un posible cameo de la cantante, diciendo a Entertainment Tonight que han habido conversaciones con Swift para aparecer en un episodio de la serie de NBC.

“Acabamos de hablar de eso”, dijo Hargitay a ET durante un descanso del rodaje. “Vamos a esperar hasta el final de la gira 1989 para ver cómo va. Pero está en el aire.” Los fans de este modo tendrían que esperar hasta mediados de diciembre antes de poder ver a la cantante ya que esta no acabará sus conciertos hasta esa fecha.

No es un secreto que Swift es un gran fan de la serie; de hecho se sabe que su gato se llama Olivia Benson, como el personaje de Hargitay y además la propia actriz participó hace poco en un videoclip de Swift llamado “Bad Blood“. En junio, Hargitay se unió además a Swift en el escenario durante un concierto en Filadelfia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario