viernes, 11 de septiembre de 2015

Primera imagen de Hawkman y Hawkgirl en DC´s Legends of Tomorrow

Warner Bros, DC Comics y The CW han presentado hoy la primera imagen de Falk Hentschel y Ciara Renée vestidos con sus trajes como Carter Hall / Hawkman y Kendra Saunders / Hawkgirl tal y como aparecerán en el spin-off de The Flash y Arrow, DC´s Legends of Tomorrow.

Al igual que sus homólogos de DC Comics, en la serie Hawkman y Chica Halcón son la reencarnación de una pareja de amantes devotos originaria del antiguo Egipto. Destinados a nacer una y otra vez en diferentes épocas, ellos dos siempre se encuentran y, generalmente, terminan luchando por la verda y la justicia en cada era en la que se encuentren.

Además, como se puede ver en la imagen en la parte superior de la página, el espectáculo está haciendo un gran esfuerzo para captar el espíritu, y toda la temática extravagante de los trajes vistos en los cómics.

Legends Of Tomorrow sigue al pícaro viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill), que reúne a un equipo no coincidente de héroes y villanos del universo Arrow y The Flash, para evitar que el supervillano inmortal Vandal Savage provoque la destrucción en el mundo. Además de Renée y Hentschel, la serie está protagonizada por Victor Garber como Firestorm, Brandon Routh como Atom, Caity Lotz como White Canar, Franz Drameh como Jay Jackson, Dominic Purcell como Heat Wave, y Wentworth Miller como Capitán Frío. La serie se estrenará a principios de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario