viernes, 11 de septiembre de 2015

Trailer de la séptima temporada de The Vampire Diaries

En el trailer tras el salto vemos entre otras cosas como los hermanos Salvatore han hecho un pacto con su madre Lily. “No te metas con ellos, y no se meterán con nosotros”, Stefan le dice a su hermano Damon acerca de su madre y sus secuaces.

Sin embargo, será demasiado tarde cuando se dean cuenta de que han hecho un mal negocio. “Estamos cometiendo un enorme error al entregar nuestra ciudad a un grupo de terroristas sobrenaturales?” Caroline pregunta a Stefan, quien responde: “Sí, probablemente.”

Parece que realmente Lily y su ejército van a hacer estragos en la nueva temporada si tenemos en cuenta que en el trailer vemos además cuerpos muertos, ataque a los seres humanos y Caroline siendo torturada.

“Nuestra madre es una lunático,” Damon admite y aunque Stefan parece que también se posiciona en contra de su madre, vemos como esta le da un consejo bastante “bueno”; que corra. Dejando a Lily de lado, el trailer nos muestra además a Stefan besándose con una mujer rubia, que podría ser Caroline.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario