viernes, 11 de septiembre de 2015

Trailer completo de American Horror Story: Hotel

habíamos visto algunas promos de American Horror Story: Hotel pero sin que ellas aparecieran sus protagonistas, y ahora por fin la serie de FX lanza un trailer completo en el que vemos los teasers previos, unidos y con la presencia de algunos de los miembros del Hotel Cortez, en el que se va a desarollar la trama.

En el trailer que os dejo tras el salto podemos ver entre otras cosas, a  Lady Gaga como  la propietaria del hotel Elizabeth (también conocido como “la condesa”); Angela Bassett como Ramona Royale, ex amante de la condesa; Sarah Paulson como la residente hipodérmica  del hotel Sally; y Kathy Bates como Iris, la madre de Donovan al que da vida Matt Bomer y que es otro de los amantes de la Condesa.

Otros miembros del reparto incluyen a Lily Rabe, Wes Bentley, Chloë Sevigny, Finn Wittrock, Evan Peters, Mädchen Amick y Max Greenfield. Hablando de Greenfield, el creador Ryan Murphy reveló recientemente que la estrella de New Girl aparece en “la escena más inquietante que hemos hecho hasta la fecha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario