viernes, 11 de septiembre de 2015

pistas sobre la posible presencia de Linterna Verde en la cuarta temporada de Arrow


la posibilidad de que apareciera, en la cuarta temporada de Arrow, Linterna Verde. Todo se generó porque el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim desveló un cartel en Twitter en el que se mostraba Coast City, que por los cómics, sabemos que es el hogar de este personaje, además de contar con un slogan similar al juramento del superhéroe.
Ahora a esto se le suman nuevas pistas que nos hacen pensar en que realmente sea posible que Linterna Verde haga acto de presencia en la serie aunque no se ha confirmado de manera clara.
Pero eso sí, el mismo Guggenheim ha vuelto a la carga sugiriendo a Entertainment Weekly que cierto anillo haría su aparición en el estreno de la cuarta temporada de Arrow.
“Hay uno o dos cabezazos: hay un cartel que sacudirá a los fans y puede, o no, aparecer un anillo en el estreno de la temporada”, indicó.
Imagino que el cartel que menciona es el de Coast City que él mismo ya mostró en Twitter, y lo del anillo, pues si hacemo caso a la mitología de los cómics es Linterna Verde y no otro personaje el que cuenta con un anillo mágico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario