viernes, 11 de septiembre de 2015

Spoilers sobre lo que veremos en la segunda temporada de Jane the Virgin

próximo 19 de Octubre se estrenará en The CW la segunda temporada de Jane The Virgin y de ella podemos desvelaros a continuación varias informaciones sobre las tramas que se van a dar con los personajes principales y una de ellas es nada más y nada menos que una boda.

Jane, la joven protagonista a la que da vida Gina Rodríguez, parece que elegirá por fin entre su actual novio, y padre de su hijo, o Michael, el detective con el que salía antes de quedar embarazada de manera accidental.

“Jane se casará” ha confirmado la productora ejecutiva Jennie Snyder Urman aunque se niega a decir si Michael (Brett Dier) o Rafael (Justin Baldoni) será elegido, al más puro estilo de telenovela hay una ligera posibilidad de que alguien completamente nuevo pudiera entrar en la imagen. “Hay un gran desarrollo”, ha dicho Urman.

Eso sí, no esperes ver a Jane perder las ganas de tener una vida planificada como ha pensado.Lo bueno es que veremos como el personaje recupera a su bebé, que recordemos fue rapado por Sin Rostro al acabar la primera temporada, y una vez esto vivirá con él y sufrirá todos los miedos de cualquier madre primeriza mientra sigue adelante además, con su sueño de ser escritora.

La segunda temporada volverá a contar de nuevo como Bridget Regan como la jefa del crimen siniestra Sin Rostro que conmocionó a los fans en el final de la temporada pasada, al responsable del secuestro del bebé Mateo. Y aunque parecía que Sin Rostro había planeado una escapada limpia, que está configurada para causar un poco de drama a lo largo de la segunda temporada de la serie. “Vamos a saber de ella”, dice Urman. “Sin Rostro no volver, aunque hay muchos giros y vueltas en el camino.”

Por otro lado,la temporada tocará además temas políticos cuando veamos como Jane Alba (Ivonne Coll) se enfrenta al tema de su situación jurídica como inmigrante ilegal. “Vamos a hacer frente a eso, lo que significa, y qué opciones hay”, ha explicado la showrunner.

En cuanta a la crianza del pequeño Mateo “Vamos a ver cómo se puede criar a un niño bilingüe”, dice Urman. “Y con el bautismo del bebé, vamos a ver cómo las tradiciones transmitidas de su abuela a su madre, y luego a ella van a ser importantes”.

Nuevos personajes harán que las cosas realmente se compliquen: Jaime Camil ex esposa de Rogelio hará una aparición en la próxima temporada, que se sumará a una dinámica no deseada en el nuevo matrimonio de este con Xiomara( Andrea Navedo). También veremos de vuelta a Rita Moreno, como madre de Rogelio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario