miércoles, 8 de febrero de 2012

Se confirma la pareja formada por Stallone y Schwarzenegger para 'The Tomb'



Se ha confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger junto a Sylvester Stallone en el nuevo thriller de acción, 'The Tomb', cinta que será dirigida por el cineasta sueco Mikael Håfström ('El rito'). Escrita por Miles Chapman, la película gira en torno a un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Stallone será el protagonista principal del film, mientras que Schwarzenegger interpretará a Church, un hombre con muchos matices entre los que destaca ser el encargado de mantener la humanidad de los presos en sus momentos más oscuros a medida que luchan unidos para mantenerse en vida. La película comenzará a rodarse le próxima primavera en Louisiana.

“Estoy realmente contento de hacer 'The Tomb' con dos iconos como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger”, dijo el productor Mark Canton. “Es la combinación perfecta para esta película de suspense de alto octanaje”.

El próximo verano podremos ver a ambos actores en 'The Expendables 2'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario